Elecciones a Consejo Escolar: ¡Vota! (también por correo)

Ayer se publicó la lista definitiva de candidatos al Consejo Escolar. Se han presentado 7 candidaturas, lo que supone un gran éxito de participación (y desde aquí damos las gracias a todos ellos).
El siguiente paso son las elecciones en sí, que tendrán lugar el jueves 14/noviembre/2013, de 16:00 a 18:00.
Desde la AMPA queremos animaros a participar en esta votación, tanto en persona el día de las elecciones, como por correo (en caso de que lo tengáis difícil para ir al colegio en esa franja horaria).
Para votar por correo, basta enviar la papeleta rellena (se pueden marcar hasta tres candidaturas) junto con una fotocopia del DNI a:
Mesa Electoral
CEIP Ciudad del Aire
C/ Barberán y Collar s/n
28805-Alcalá de Henares
La papeleta la podéis conseguir en la secretaría del colegio o pidiéndonosla por email a info@ampaciudaddelaire.org (y os la enviamos en formato electrónico, porque no podemos colgarla en la página Web).
Es muy importante que los votos por correo lleguen al colegio (como muy tarde) el mismo día 14 antes de las 18:00, y recordad que pueden votar todos los padres y madres de alumnos del colegio.
¡Animaos a participar! La representación de las familias en el Consejo es fundamental, por la importancia de los asuntos que se tratan y aprueban en él (tenéis más información al respecto en el RRI vigente http://www.educa.madrid.org/web/cp.ciudaddelaire.alcala/pdf/RRI2010.pdf)
Gracias.