Uniforme y ropa deportiva

Desde el curso 2008/2009, la AMPA se encarga de organizar la compra de chándals para los alumnos, y tras la aprobación por parte del Consejo Escolar del uso del uniforme en nuestro centro en el curso 2010/2011, también participa en la coordinación inicial del proceso de reserva y compra.


Instrucciones para el pedido de ropa escolar y deportiva

Reserva anticipada: En el mes de Junio se pasará una circular en la mochila de los alumnos del colegio con el formulario de reserva de prendas cuya venta será el 19 de septiembre de 2017 de 15:30 a 18:30h en el patio de Primaria.
 
La reserva debe hacerse antes del 20 de junio, mediante uno de los siguientes métodos:

Pasada esa fecha límite del 20 de junio, la reserva de las prendas tendrá que ser como se indica más abajo, la forma habitual de trabajo durante el curso escolar.

Todas las reservas estarán ordenadas y numeradas por el apellido del “Padre/Madre o tutor” para recogerlas el día de venta en el colegio previsto (19 de septiembre de 2017 de 15:30 a 18:30). Durante la venta en el colegio se podrán cambiar tallas o comprar más productos del stock disponible. La reserva deberá ser pagada en efectivo en el momento de su recogida.

 

Durante todo el curso: Para hacer un pedido durante el curso, los pedidos se hacen bien por correo, por Internet (en la página http://www.vestircole.com donde admiten pago por transferencia, ingreso o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD) o por teléfono en el nº 696784405. Normalmente hay stock disponible, y se pueden elegir dos formas de envío:
  • Sin gastos, solicitando el envío directamente al colegio (hacen un envío al mes).
  • A domicilio, con un gasto de 5 euros y gratuito para pedidos de más de 80 euros.

 

Preguntas Frecuentes

¿Se podrá comprar la ropa escolar el día de venta en el colegio sin haber hecho reserva previa?

Si, siempre que haya prendas disponibles. En caso de no haberla, se podrán encargar allí mismo y la empresa suministradora las enviará al colegio donde se podrán recoger en el horario de oficina de la AMPA.

¿Se podrán hacer cambios de talla el día de la venta en el colegio?

Sí. La empresa distribuidora llevará más prendas de las reservadas, con lo que se podrán hacer cambios siempre que haya disponibilidad. En caso de no existir esa disponibilidad, al igual que en el caso anterior, se mandarán las prendas cambiadas al local de la AMPA.

¿Es necesario hacer un ingreso económico como reserva?

No. El pago se realizará en el momento de la compra.

¿Se podrá pagar con tarjeta?

No. El pago debe realizarse en metálico.

¿Se emitirán facturas el día de la venta?

Si alguien necesita factura se le hará en el momento de la compra.

¿En el caso de las nuevas matriculaciones cómo se hace la reserva?

En el caso de niños nuevos en el cole que estén interesados en adquirir la ropa escolar, pueden hacerlo rellenando la hoja de pedido que encontrarán en el sobre de matrícula y entregándola en secretaría junto con el resto de documentación en el momento de formalizar la matrícula.

 


Fotos y Tabla de Medidas 

La tabla de medidas también está disponible en el documento adjunto.

Podéis ver a continuación las fotos de las diferentes prendas de la ropa escolar y deportiva, o descargar el documento correspondiente.

        

   

 

AdjuntoTamaño
pedido_reserva_ciudad_del_aire_2017-2018.pdf139.14 KB
pedido_reserva_ciudad_del_aire_2017-2018.docx343 KB
20170605-fotosprecios-uniformecda2017.pdf1.75 MB
20170605-fotosprecios-uniformecda2017.jpg472.24 KB