Hazte socio

Si quieres información general sobre nosotros, puedes encontrarla en el documento correspondiente disponible en esta misma página
Para hacerte socio de la AMPA puedes hacerlo siguiendo uno de los siguientes medios:

  • Rellena el impreso de inscripción disponible en esta misma página, utilizando una de las siguientes opciones:
    • Domiciliación bancaria: Entregando el impreso de inscripción en el local de la Asociación o remitiéndolo vía correo electrónico, fijando la cuenta bancaria en la que queréis que se cargue la cuota. El cargo se pasará en el mes de octubre. Os recomendamos este sistema ya que así no tenéis que preocuparos de ingresar el importe cada curso puesto que se pasará al cobro directamente.
    • Ingresando el citado importe en la cuenta del Banco de Santander ( IBAN en soporte electrónico: ES1200496560322616042282, e IBAN en soporte papel: ES12 0049 6560 3226 1604 2282)  y enviándonos el justificante de ingreso junto al impreso de inscripción a través del buzón de la AMPA, o vía correo electrónico.

También puedes darte de baja, enviándonos un mensaje de correo electrónico indicándonos tu nombre y el de tus hijos.
Además, si quieres ser colaborador de la AMPA, no dudes en contactar con nosotros, recibiremos con los brazos abiertos a todo aquel que quiera echarnos una mano, todo ello en beneficio de los niños. Sabemos que no tienes tiempo, al igual que todos los padres que formamos parte de la Asociación, pero participar en ella no quita más tiempo que el poco que le puedas dedicar, y cuantos más seamos, más iniciativas e ideas surgirán, y mayor será el número de padres entre los que repartir su organización.

AdjuntoTamaño
hojainscripcionampa.pdf36.85 KB
20170427-conocelaampa-v3.pdf292.91 KB