¡Bienvenidos!

Bienvenidos al sitio web de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Ciudad del Aire de Alcalá de Henares. En estas páginas pretendemos ofrecer información de utilidad a los miembros de nuestra asociación y facilitar la comunicación entre todos nosotros. Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Con la ayuda de todos, esta herramienta será cada vez mejor y más útil.

Para empezar, puedes acceder al tablón de anuncios, donde vamos incluyendo avisos de interés para las familias (a los socios de la AMPA que están subscritos les llegan directamente en forma de mensaje de correo electrónico).

Si ya eres socio de la AMPA, y no lo has hecho ya, puedes acceder al contenido reservado usando el enlace Crear cuenta nueva.


Si deseas dejar de recibir mensajes de correo electrónico de nuestro sistema, basta con que nos envíes un mensaje al respecto y procederemos a anular tu subscripción, o bien puedes hacerlo tú editando tus opciones de subscripción a boletines.


Si has perdido tu contraseña de acceso o no recuerdas tu nombre de usuario, pulsa en la opción "Solicitar una nueva contraseña" que verás a la derecha de esta página. A partir de ahí, el sistema te pedirá tu dirección de correo electrónico y te enviará los datos correspondientes.