Actividad lúdica de difusión sobre lugares Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid (28/noviembre/2015 10:00-13:00)

Por si es de vuestro interés, os enviamos información sobre una iniciativa de la Universidad Complutense relacionada con una actividad lúdica relacionada con la generación de una guía turística sobre los lugares que son Patrimonio de la Humanidad en la Comunidad de Madrid.

Buenos días:
Desde la Universidad Complutense estamos desarrollando una guía turística sobre sitios Patrimonio Mundial en la Comunidad de Madrid. Para ello consideramos fundamental incorporar la visión ciudadana a través de sus opiniones e intereses.
Nos gustaría que participaran en este proyecto innovador y conocer su relación, como habitantes, con el Patrimonio Mundial. La idea es incorporarla a la guía, para que quienes les visiten puedan conocer un poquito más del día a día de un lugar reconocido internacionalmente.
El próximo día 28 de noviembre de 2015 en la Plaza de Cervantes, de 10:00 a 13:00 horas, les esperamos para compartir una actividad lúdica que realizaremos para todos los que deseen acudir.
Dicha actividad estará enfocada a conocer tres aspectos relacionados con el día a día en Alcalá y el Patrimonio Mundial. Descubriremos las anécdotas, leyendas, etc., asociadas a los distintos lugares que forman el Patrimonio Mundial, así como las actividades y usos que hacemos en ellos. También qué lugares son más significativos, a los que no podríamos dejar de llevar a un/a amigo/a que nos visitase, y que consejos daríamos a los visitantes para que puedan disfrutar y cuidar de Alcalá. Todo esto divirtiéndonos y aprendiendo sobre Patrimonio Mundial.
Esperando verles la mañana del sábado 28 y agradeciendo de antemano su colaboración para dar a conocer mejor un lugar tan especial como Alcalá de Henares.