Recordatorio sobre las normas del servicio de custodia en reuniones de grupo

En relación con el servicio de custodia que la AMPA ofrece durante las reuniones de grupo con los tutores, queríamos recordaros que es imprescindible realizar la solicitud online, y que dicha solicitud tiene que hacerse como mínimo con 24 horas de antelación. Aquellas solicitudes que no se ajusten a estas normas, y sintiéndolo mucho, no podrán hacer uso del servicio. Entendemos que ese plazo puede parecer rígido, pero tenemos que poner un límite razonable para que la coordinadora pueda planificar el número de monitores necesario, y para poder avisarles con tiempo suficiente.
El servicio se creó para facilitar la asistencia de las familias a las reuniones de grupo con los tutores, pero seguimos teniendo problemas porque hay algunas que no hacen la reserva online o bien la hacen con poca antelación (incluso poco antes de comenzar el servicio), con lo que os pedimos a todos comprensión y colaboración para que se respeten las normas y podamos seguir ofreciendo el servicio con todas las garantías.
Como siempre, estamos abiertos a analizar todas las sugerencias y comentarios que podáis tener sobre este servicio en particular o sobre cualquier otro en general.
Aprovechamos también para animaros también a colaborar como miembros activos de la asociación: cuantos más seamos, más y mejores iniciativas podremos abordar en favor de los verdaderos protagonistas de todo esto: nuestros hijos.
Muchas gracias.