Recogida de firmas para solicitar el arreglo de las aceras alrededor del colegio: petición de colaboración

Uno de los planes que tenemos este año es trabajar para conseguir que arreglen las aceras que se encuentran en mal estado alrededor del colegio, en particular las que hay entre las entradas de la zona de infantil y la de primaria (en la C/ Virgen de Loreto).
Para ello hemos planteado una recogida de firmas que nos ayude a tener fuerza en nuestra petición ante las autoridades correspondientes y ahì es donde necesitamos vuestra ayuda.
Os adjuntamos a este mensaje la carta que haremos llegar a quien corresponda, junto con una hoja de firmas. Lo que queremos pediros es que por favor leáis la carta, y si estáis de acuerdo con la petición, firméis en la hoja incluyendo vuestros datos y nos la hagáis llegar, dejándola en el buzón en la puerta del local de la AMPA (en el edificio de infantil), o directamente en la secretaría del colegio.
Nosotros estaremos en las entradas del colegio para recoger firmas, pero para facilitar aún más la recogida, queríamos también pediros que, si os es posible, circuléis la hoja entre las familias con las que tengáis contacto para que la firmen, y la entreguéis igualmente.
Creemos que el objetivo merece la pena y estamos seguros de que si todos colaboramos, lo tendremos más fácil.
Muchas gracias a todos y felices fiestas.
 

AdjuntoTamaño
solicitud_arreglo_acera_alrededor_del_centro_final.docx1 MB
solicitud_arreglo_acera_alrededor_del_centro_final.pdf336.34 KB