Cierre de puertas durante extraescolares

A lo largo de los últimos meses, y durante el horario de extraescolares, se ha venido observando un mal uso de las instalaciones del colegio por parte de alumnos que no participan en dichas actividades (uso de las pistas, entrada en los edificios, etc.).
Para evitar esta situación y prevenir el acceso de personas no implicadas en las actividades, la dirección del centro (y con el acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA), ha optado por el cierre de las puertas del centro durante el horario de extraescolares. Las puertas permanecerán cerradas de 16:00 a 18:00 horas, manteniéndose abiertas hasta 10 minutos después del comienzo de cada franja horaria y desde 10 minutos antes de su finalización. Para recogidas de alumnos fuera de ese horario o en situaciones excepcionales, podréis llamar a la coordinadora (Susana), al teléfono de la AMPA: 685 08 16 52. El cierre se hará efectivo desde esta misma semana.
Entendemos las molestias que esta medida puede ocasionar a algunas familias, pero esperamos que la decisión aporte más seguridad a nuestro Centro.
Junta Directiva de la AMPA